The Definitive Guide to plantas artificiales

La guzmania, también conocida como estrella escarlata, es una planta tropical con largas hojas que se disponen en forma de roseta, formando un vaso central que le sirve para recoger agua y otros nutrientes. Este detalle es compartido con muchas otras plantas de su familia (

Destaca por su gran resistencia, por lo que es una planta perfecta para integrar en el hogar. Florece a lo largo de todo el año y se debe de mantener en unas condiciones en las que reciba luz de forma indirecta y en una temperatura comprendida entre los 16 y los 21ºC. Tan sólo requerirá de riego en crecimiento y floración en una frecuencia de 2 veces a la semana (asegurándose de que la tierra no esté húmeda). 9. Zamioculca

Crea una escapada tropical en tu salón con la Monstera adansonii. También llamada planta del queso suizo, esta planta tropical enredadera deliver hojas de color verde brillante y atractivo corte. Sus tallos largos y colgantes la convierten en una buena elección para una cesta colgante.

Hay que mantener unos niveles de humedad bajos pero constantes, lo que puedes asegurar si pulverizas las hojas a menudo.

El intrincado veteado y las vivas combinaciones de colores, sobre todo en tonos rosa, rojo o verde, la hacen perfecta para un espacio pequeño que necesite algo de luz.

Puede crecer en espacios con bastante luz y además, es una planta muy resistente, ya que tolera bien la sequía mejor que el agua abundante. Al ser una planta de exterior, necesita una poda normal.

La planta agradecerá la luz que viene desde el exterior, pero no se recomienda que le llegue directamente. Al mismo tiempo, tiene capacidad para adaptarse a espacios en los que no hay tanta luz. Requiere de un nivel de riego moderado, aunque no habrá que excederse creando un entorno que sea demasiado húmedo. eight. Espatifilo

Sus hojas son anchas y gruesas de un colour verde oscuro y su flor puede ser anaranjada o amarilla. No necesita mucha luz para prosperar, pero siempre agradece más estar en estancias luminosas –sin sol directo–. El riego debe ser moderado y hay que evitar encharcar la tierra.

Algo individual de esta planta es que durante el día sus hojas se desdoblan y se vuelven a enrollar durante la noche. 

La sansevieria, también conocida como lengua de tigre, es una planta de interior extremadamente resistente. Puede plantas artificiales sobrevivir en condiciones de poca luz y con muy poca agua.

La planta de kalanchoe es una planta de interior muy resistente y muy difícil de matar. Sueles encontrarla de muchas variedades, pero la más común de ver en España es la 

A continuación presentamos algunas de las mejores alternativas de plantas de interior, pero asegúlevel siempre de que las necesidades de la planta encajen con tu espacio y estilo de vida. 

Es de lento crecimiento y necesita temperaturas entre eighteen y twenty fiveº, luz media indirecta y un riego moderado. El exceso de agua puede ser perjudicial, por lo que se recomienda comprobar la humedad del sustrato antes de regarla. Si el clima de tu zona es muy seco, pulveriza de vez en cuando sus hojas. No le gustan ni las corrientes de aire ni las fuentes de calor como la calefacción.

Los helechos son un detalle clásico en el diseño de interiores. Esta planta de hojas frondosas añade un toque de frescura y vida a cualquier espacio. Les encanta la humedad, por lo que son ideales para baños o cocinas, y necesitan riego frecuente para mantenerse saludables.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “The Definitive Guide to plantas artificiales”

Leave a Reply

Gravatar